Más allá de las relaciones personales que podamos tener en este mundillo existe lo que valoramos sin demasiadas palabras ni elogios entre nosotros; es el buen hacer de esta afición que tanto esfuerzo nos cuesta y tan difícil nos hace en algunos momentos.
Como profesionales que somos en esta manera de trabajar, cuando nos encontramos con amigos que lo hacen igual o mejor, sobre todo con todo su corazón y amor, algo nos conecta y nos reconocemos.
Las recomendaciones no son fáciles de dar, ya que al menos nosotros pensamos que todas las recomendaciones llevan de manera intrínseca una responsabilidad que uno muchas veces no puede asumir.
Los amigos que tenemos aquí nos hacen tomar esa responsabilidad alegremente, ya que tienen el mismo amor y pasión a las razas que ellos dedican; crían y cuidan sus ejemplares con amor, los preparan con una atención absoluta para cada exposición, y sobre todo, los aman.
Esperamos poder añadir más amigos en esta sección con el tiempo, ya que eso quiere decir que al menos cada vez somos más los que hacemos de esta afición nuestra pasión.