Cada criador busca el maltés más bonito según sus criterios y esto al final es lo que define la característica de cada criadero.
Según los criterios de Cimillet Maltese actualmente son malteses COREANOS los que se ajustan más a la belleza de la raza BICHÓN MALTÉS tanto para exposición como para compañía.
Por ello todos los malteses de Cimillet Maltese vienen directamente de uno de los criaderos de más prestigio y nombre que hay actualmente en Corea, siendo la raza maltés el número 1 preferido en este país, que también es el mío.
Debido a que el maltés es la raza preferida por los coreanos, su desarrollo para la mejoría de la raza tanto para exposición como para compañía ha sido gigantesco durante los últimos años.
Esto explica la demanda de la introducción de la sangre coreana en su programa de cría por parte de los criadores profesionales a nivel mundial.
El objetivo de Cimillet Maltese es basarse en perros de calidad top para que sean unos pilares sólidos y estables para futuros ejemplares de exposición, a la vez que se combina criterios extraordinarios de belleza para ejemplares de compañía.
Aquí reside la diferencia fundamental entre Cimillet Maltese y otros criaderos.